Historias

Rai

A los 5 meses de edad, la luz del ascensor hizo saltar las alarmas. Algo en los ojitos de Rai era diferente, uno de ellos brillaba en la oscuridad. En ninguno de los controles pediátricos hasta el momento le habían detectado nada. En la última de las visitas nos dijeron que ese ojo tenia conjuntivitis. …

Rai Leer más »

Carola

Nuestra hija fue diagnosticada con Retinoblastoma cuando apenas iba a cumplir 6 meses, fue algo totalmente inesperado y un golpe bastante duro al descubrir que Carola había heredado la enfermedad de su papá y que de haberlo sabido podríamos haberlo evitado. Por suerte el tumor solo se encontraba dentro del ojo con lo cual, gracias …

Carola Leer más »

martin-miradas-magicas

Martín, papá de Carola

Mi nombre es Martin, nací en 1978, cuando tenía dos años y medio descubrieron que tenía Retinoblastoma Unilateral, como estaba bastante avanzado la única solución en aquel momento fué la enucleación del ojo, así que de un día para el otro tuvieron que quitarme mi ojo derecho. No recuerdo mi vida antes de que esto …

Martín, papá de Carola Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad