Carola

Nuestra hija fue diagnosticada con Retinoblastoma cuando apenas iba a cumplir 6 meses, fue algo totalmente inesperado y un golpe bastante duro al descubrir que Carola había heredado la enfermedad de su papá y que de haberlo sabido podríamos haberlo evitado.

Por suerte el tumor solo se encontraba dentro del ojo con lo cual, gracias a la buena respuesta de Carola, 3 sesiones de quimioterapia intraarterial bastaron para reducirlo y continuar adelante.

Carola tiene sus dos ojitos afectados, y en uno de ellos perdió bastante visión, pero nada la detiene! Hoy tiene 3 años y medio y es una pequeña valiente, una niña feliz, divertida, llena de amor para dar… Estamos seguros que conseguirá superar cada meta que se proponga.

Cuando miramos a Carola vemos vida y en vez de mirar hacia atrás y recordar todos aquellos primeros momentos en los cuales nos invadía el miedo y la incertidumbre preferimos mirar hacia delante con ella, «con otra mirada»… y esperamos poder enseñarle a Carola en su vida todo lo que ella nos enseñó en todo este tiempo con apenas 3 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad