Carola

Nuestra hija fué diagnosticada con Retinoblastoma cuando apenas iba a cumplir 6 meses, fué algo totalmente inesperado y un golpe bastante duro al descubrir que Carola había heredado la enfermedad de su papá y que de haberlo sabido podríamos haberlo evitado.

Por suerte el tumor solo se encontraba dentro del ojo con lo cual gracias a la buena respuesta de Carola 3 sesiones de quimioterapia intraarterial bastaron para reducirlo y continuar adelante.

Carola tiene sus dos ojitos afectados y en uno de ellos perdió bastante visión, pero nada la detiene! hoy tiene 3 años y medio y Carola es una pequeña valiente, una niña felíz, divertida, llena de amor para dar…. estamos seguros que conseguirá superar cada meta que se proponga.

Cuando miramos a Carola vemos vida y en vez de mirar hacia atrás y recordar todos aquellos primeros momentos en los cuales nos invadía el miedo y la incertidumbre preferimos mirar hacia delante con ella, “con otra mirada”.. y esperamos poder enseñarle a Carola en su vida todo lo que ella nos enseñó en todo este tiempo con apenas 3 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable MIRADAS MAGICAS - ASOC ESPAñOLA DE NIñ@S AFECTAD@S POR RETINOBLASTOMA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://my.ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.