He aquí nuestros amigos y colaboradores; verdaderos héroes

Nuestros Colaboradores

http://publipix.es/

Publipix Marketing Online

Esta web es posible gracias a nuestros amigos de Publipix.es en la ciudad de Alicante, que con gran esfuerzo y cariño han plasmado parte de nuestra alma y lucha, ¡muchas gracias!

http://www.joanturu.cat/

Joan Turu

El ilustrador catalán, Joan Turu, ha querido colaborar con nuestra asociación con una aportación artística llena de simbolismo para todas nuestras familias.

Descubre la mirada de Joan Turu aquí: https://miradasmagicas.org/la-mirada-de-joan-turu

http://alumar.es/

Alumar Alicante

Alumar está ubicado en Alicante y ha colaborado activamente en el proyecto. 

https://www.instagram.com/silviaim.art/

Silvia Iglesias

La ilustradora tarraconense, Silvia Iglesias, ha querido colaborar con nuestra asociación creando unas fantásticas ilustraciones que representan, de forma muy clara, cada uno de los síntomas del Retinoblastoma.

https://www.youtube.com/user/IvanVeraGomez

Iván Vera

El cantautor catalán, Iván Vera, nos ha prestado su maravillosa voz para explicar qué es el retinoblastoma y cuáles son los síntomas más habituales, en nuestro vídeo.

Si aún no has visto ¿Has oído hablar del Retinoblastoma?, te dejamos el enlace a continuación: 
https://youtu.be/wo1vAJu4S28

Maldestre

maldestre

El diseñador Marcel Pozo de la empresa Maldestre nos ha ayudado en el diseño y adaptación de la ilustración de Joan Turu para que podamos utilizarla en nuestros productos solidarios, con la compra de los cuales, nos ayudáis a recaudar fondos para la investigación del Retinoblastoma.

Weboluciona

Weboluciona

Cristian de Riquer, de la empresa Weboluciona, ha querido colaborar y ayudarnos a crear nuestra tienda solidaria y gestionar las actualizaciones y modificaciones de esta web. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad