Rai

A los 5 meses de edad, la luz del ascensor hizo saltar las alarmas. Algo en los ojitos de Rai era diferente, uno de ellos brillaba en la oscuridad.

En ninguno de los controles pediátricos hasta el momento le habían detectado nada. En la última de las visitas nos dijeron que ese ojo tenia conjuntivitis.

Regresamos al pediatra y le contamos lo sucedido mostrando unas fotografías de Rai donde se veía el » brillo » de sus ojos.

Inmediatamente nos derivó, sin decirnos que podía ser, a urgencia oftalmológicas del Hospital de Sant Pau, allí el equipo de oftalmología pediátrica inspeccionó a Rai sin llegar a comunicarnos un diagnostico y simplemente nos derivaron a los mejores médicos especialistas en retina del Hospital Sant Joan de Deu.

Todo fue muy rápido y en esa misma primera visita nos comunicaron que Rai tenia un cáncer en los ojos, llamado Retinoblastoma Bilateral.

Ahí empezó nuestra nueva vida con visitas casi a diario espaciándose con el tiempo, con momentos más difíciles que otros, pero siempre en las manos de los mejores especialistas.

A día de hoy Rai tiene 4 años y tras haber pasado 6 sesiones de quimioterapia sistémica, 2 sesiones de quimioterapia intraarterial, y muchas sesiones de crioterapia y radioterapia con desprendimiento de retina incluido, es un niño feliz que hace vida totalmente normal y aunque conserva su ojito izquierdo, solo ve con el derecho.

Ahora dice que de mayor quiere ser un » Súper Médico «.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad