I CARRERA SOLIDARIA POR EL RETINOBLASTOMA

Junto con la asociación AER (Asociación Española de Retinoblastoma) hemos organizado la primera Carrera Solidaria Virtual por el Retinoblastoma.

El propósito de esta carrera es seguir recaudando fondos para la investigación de esta enfermedad.

Te invitamos que estes donde estes elijas tu distancia y que andando o corriendo te sumes a nuestra iniciativa y lo hagas por una causa!!!

La carrera virtual se podrá realizar desde el dia 23 de Abril a las 8 de la mañana hasta el 25 de abril a las 23:59 de la noche. Para poder registrar tiempos y aparecer en el ranking se tendrá que descargar la APP de RocktheSport al teléfono móvil.

Con este método se puede realizar la carrera o caminata desde cualquier lugar, eligiendo recorrido, horario… lo único que hay que hacer es darle al botón de INICIAR CARRERA, que estará disponible en las fechas antes mencionadas.

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace

Todo lo recaudado será destinado para un proyecto de investigación que lleva a cabo el equipo del DR. Angel Montero, un proyecto muy interesante sobre el Inmunoambiente del Retinoblastoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MIRADAS MAGICAS - ASOC ESPAñOLA DE NIñ@S AFECTAD@S POR RETINOBLASTOMA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://my.ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad