¿Cómo se produce el retinoblastoma?

El Dr. Jaume Català, oftalmólogo pediátrico y coordinador de la unidad de retinoblastoma del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, ha grabado este fantástico vídeo para ayudarnos a dar a conocer la enfermedad del retinoblastoma. En su vídeo descubrirás qué es y cómo se produce el retinoblastoma en los ojos de los más pequeños.

El Dr. Jaume Català es uno de los médicos que tratan a nuestros pequeños con miradas mágicas. Si tienes cualquier duda respecto a la enfermedad del retinoblastoma, estamos seguros de que tanto él como sus compañeros podrán facilitarte la información que solicitas.

El video está disponible en nuestro canal de Youtube y a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LgtQyBfXD4w ¡No te lo puedes perder!

Y recuerda, si compartes el vídeo, nos ayudarás a que más personas conozcan la enfermedad del retinoblastoma y a que una detección precoz sea posible. 

No mires hacia otro lado, nuestros peques te necesitan.

¡Muchas gracias, Jaume Català por compartirnos esta información!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad