¿Has oído hablar del Retinoblastoma?

¿Has oído hablar del Retinoblastoma? Es el nuevo video que hemos creado en AENAR Miradas Mágicas para dar a conocer la enfermedad del retinoblastoma y cómo detectarlo de manera temprana.

Como ya sabréis, uno de los objetivos de nuestra asociación es dar a conocer la enfermedad del Retinoblastoma. En AENAR Miradas Mágicas intentamos conseguir un diagnóstico precoz que salve la visión y los ojitos de los más pequeños. Por este motivo, hemos querido crear un video en el que se explique de forma clara y detallada en qué consiste la enfermedad y los métodos para detectarla. De esta forma, daremos a conocer de una manera muy visual los cuatro signos más importantes que podrían indicar la presencia de un Retinoblastoma. 

Gracias a la colaboración del cantante catalán Iván Vera que ha dado voz a nuestro vídeo, y a la participación y colaboración de la ilustradora catalana Silvia Iglesias que ha diseñado unos fantásticos dibujos para reconocer fácilmente los diferentes síntomas que presenta el retinoblastoma, hemos hecho posible que esta enfermedad esté un poquito más presente en la vida de cada uno de nosotros.

Si todavía no has visto nuestro video: ¿Has oído hablar del Retinoblastoma?, te animamos a hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wo1vAJu4S28

Cuantos más seamos los que sepamos que cualquiera de estos síntomas puede estar escondiendo una enfermedad tan importante como el Retinoblastoma, antes tomaremos acción para conseguir una detección temprana y poder minimizar los efectos del tumor y aumentar las posibilidades de curación.

No olvides compartirlo para que podamos llegar a un mayor número de personas y que un diagnóstico precoz del Retinoblastoma sea posible. 

No mires hacia otro lado, nuestros peques te necesitan.

Y recuerda, ¡también puedes compartirlo a través de nuestras redes sociales!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad