Gala Inseparables

¿Todavía no te has apuntado a la Gala Inseparables del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona?
Este 2020 el hospital se ha propuesto llegar a las 500 mesas en la fantástica cena benéfica que, este año debido a la situación de pandemia, se realizará de manera virtual. Porque al igual que en las grandes familias, ni la distancia, ni las restricciones pueden romper ese lazo invisible que nos une.
El día sábado 28 de noviembre cenaremos juntos, estés donde estés, unidos a través de tu móvil, ordenador, tablet o cualquier dispositivo electrónico.

Será una gala llena de entretenimiento, diversión, sorteo de regalos y muchas sorpresas más. Y participando, ayudarás al Hospital Sant Joan de Déu a avanzar en el tratamiento y la investigación de las enfermedades raras que afectan la infancia.

Si todavía no te has apuntado, dejamos a tu disposición el enlace para que podas inscribirte lo antes posible: https://galainseparables.org/ 

Gracias a las donaciones de todos los participantes, el Hospital Sant Joan de Déu podrá financiar:

  • El 70% del presupuesto anual del laboratorio de investigación del cáncer infantil.
  • Proyectos de investigación de enfermedades diversas como trastornos del metabolismo, diabetes tipo 1 y enfermedades reumáticas, entre otras.
  • Infraestructuras como el Hospital de Día, la UCI, los nuevos quirófanos y el futuro SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.
  • Unidades de apoyo como Cuidados Paliativos y Crónicos Complejos o la Unidad de Abuso al Menor.
  • Momentos de diversión y confort para los pacientes gracias al programa HOSPITAL AMIC

Recuerda que también puedes ayudar a nuestros pequeños con miradas mágicas si en el momento de realizar tu donación eliges destinarla al departamento de oncología e indicas que vienes de parte de la asociación AENAR Miradas Mágicas.

Porque este año, más que nunca, ¡hay muchos motivos para ser inseparables!

¡Te esperamos en la Gala Inseparables el día 28 de noviembre a las 20:30h!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad