¡Que la COVID-19 no te impida ser solidario!

En AENAR Miradas Mágicas somos conscientes de la situación de pandemia que se vive en todo el mundo. Pero aunque la Covid-19 se esté llevando todo el protagonismo en este año 2020, el Retinoblastoma no ha desaparecido. Por este motivo, desde nuestra asociación hemos querido crear unas mascarillas solidarias que sirven para combatir esta situación de pandemia, pero también para ayudar a nuestros pequeños con miradas mágicas. 

Las mascarillas solidarias estarán disponibles en color negro para adultos (talla mujer u hombre) y en azul para las tallas de niño (4 a 9 años) y junior (9 a 12 años). Además, contarán con el increíble diseño que el ilustrador catalán Joan Turu creó para nuestra asociación: “Una altra mirada és possible” (otra mirada es posible). 

Todas las mascarillas tendrán los certificados vigentes para que los usuarios puedan sentirse seguros y a salvo (mascarillas homologadas: NºC-12941 (ITEL.) y cumplen la normativa: UNE-EN0065:2020).

Dentro de las características de las mascarillas solidarias, cabe destacar que son muy cómodas y protegen tanto hacia dentro como hacia afuera. Además, su material es muy transpirable, lo que las hacen perfectas para utilizar tanto en invierno como en verano. 

Las mascarillas solidarias son reutilizables, pueden aguantar hasta 68 lavados, y se pueden planchar (recomienda planchar en seco después de cada lavado).

El precio será de 10 € cada una, que irán íntegramente destinados a la asociación AENAR Miradas Mágicas para que podamos cumplir nuestros objetivos:

  • Dar a conocer la enfermedad del Retinoblastoma.
  • Conseguir una detección precoz que aumente las posibilidades de curación.
  • Ayudar y acompañar a las familias para minimizar el impacto.
  • Potenciar las líneas de investigación del Retinoblastoma.

¡Haz ya tu reserva enviándonos un mensaje a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico, y empieza a disfrutar de tu mascarilla solidaria!

Y recuerda, también puedes ayudarnos compartiendo esta noticia con tus amigos y familiares o publicándola en tus redes sociales. 

¡Que la Covid-19 no te impida ser solidario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad