¡Ya están aquí los nuevos imanes solidarios!

Ya están disponibles los imanes solidarios de AENAR Miradas Mágicas para poder contribuir en la investigación contra el retinoblastoma. 

Los imanes cuentan con la increíble creación artística que el ilustrador catalán Joan Turu creó para nuestra asociación. Su dibujo consiste en una interpretación de la enfermedad, una visión positiva que refleja el espíritu de aventura de nuestros hijos con miradas mágicas.

Los niños, guiados por su ojo enfermo, que se ve representado por el globo al que van subidos, viven y exploran cada día nuevas aventuras desde la otra mirada posible, su mirada mágica.

Descubre más sobre la “mirada” de Joan Turu en: https://miradasmagicas.org/la-mirada-de-joan-turu 

Los imanes solidarios son de madera y están disponibles en cuatro colores: madera natural, azul, verde y burdeos; para que puedas coleccionarlos o elegir tu favorito.

Las medidas de los imanes son de 7,5 cm de alto x 6 cm de ancho.

Además, los imanes van acompañados de una pequeña ficha informativa, en catalán o castellano, de nuestra asociación AENAR Miradas Mágicas. En la tarjeta encontrarás los objetivos a los cuales se destinará el dinero recaudado con la venta de los imanes solidarios. 

El donativo para adquirir los imanes es de 3 € por cada uno.

¡Haz ya tu pedido enviándonos un mensaje a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico, y empieza a disfrutar de tus imanes solidarios!

Y recuerda que también puedes ayudarnos compartiendo esta noticia con tus amigos y familiares o publicándola en tus redes sociales. 

No mires hacia otro lado, nuestros peques te necesitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad