8º RETROMANIACS SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

AENAR Miradas Mágicas lo ha hecho posible y este año queremos agradecer a  la Associació Retromaniacs quien va a colaborar con la división de  Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu,  concretamente con la iniciativa #ParaLosValientes , que recauda fondos para construir el SJD PEDIATRIC CANCER CENTER BARCELONA, el hospital oncológico infantil más grande de Europa que surge por la necesidad de dar soporte a la investigación del Cáncer Infantil, curar a más niños, minimizar los efectos secundarios, ayudar a las familias, formar profesionales y ayudar a otros hospitales.

En la web de Retromaniacs podréis encontrar toda la información necesaria para inscribiros a los Torneos Benéficos online organizados con Legion Gamer Galicia de A Coruña entre los días 9 de octubre y 1 de noviembre y que serán retransmitidos y casteados en los canales oficiales de YouTube y Twitch.

No te lo puedes perder… hay varios torneos, ¡premios, sorpresas y mucho mas!

Y si los torneos no son lo tuyo pero quieres ayudar con tu donación, no te preocupes, puedes hacerlo siendo FILA CERO!!!

No olvides que ademas de divertirte estarás colaborando con una buena causa.

Hace falta valor… y estamos seguros que entre todos lo conseguiremos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad