Increíble recaudación en la Chocolatada Solidaria 2020

No podemos estar más contentos de los 452.314 € recaudados en la Chocolatada Solidaria en este 2020. Desde AENAR Miradas Mágicas hemos participado como colaboradores, y hemos ayudado a repartir un total de 1.117 chocolatadas. Los participantes se han manchado de chocolate en diversos colegios, entidades y empresas de toda España. Desde que comenzó esta increíble iniciativa en 2018, ya ha recaudado más de 1 millón de euros. ¡Gracias a todos por participar!

El dinero recaudado en la chocolatada solidaria va destinado a ayudar en las diferentes investigaciones de Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu. Este año el dinero va dirigido a los siguientes grupos de investigación: 

  • Grupo de investigación de Sarcomas.
  • Terapia con nuevos fármacos de DIPG.
  • Programa de Oncología de Precisión y Medicina Personalizada. 
  • El proyecto de implementación de técnicas de alta sensibilidad para mejorar la detección de la enfermedad residual mínima en la leucemia linfoblástica aguda pediátrica.
  • La compra de una Cadena de purificación del agua de calidad tipo II. 
  • El refuerzo en las áreas de rehabilitación, curas paliativas, soporte psicológico y en la nueva Unitat d’Oncologia Pediàtrica Integrativa (UOPI).

¡Muchas gracias a todos los que os habéis manchado por esta bonita causa!

Os invitamos a seguir la iniciativa y a mancharos de chocolate el año que viene.

Podéis encontrar toda la información en: https://chocolatadasolidaria.org/ o en la cuenta de Instagram: @chocolatadasolidaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad