Cristina viader vidal colabora con aenar

Tenemos el placer de presentar una nueva colaboración con AENAR MIRADAS MÁGICAS.

Cristina Viader Vidal es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramón Llul y se ha especializado en cocina en diferentes centros reconocidos.

Está especializada en educación nutricional y colabora con diferentes Empresas, Entidades y Ayuntamientos impartiendo cursos en diferentes ámbitos de la dietética, la nutrición, asi como showcookings de cocina saludable.

Ha escrito libros como: Dona una volta a les verdures, Terra de Tomàquets (como coautora) y Las mejores recetas de salsas y vinagretas.

Pueden encontrar más información en su página web: www.tallerdegastronomia.com

Cristina colaborará con Aenar Miradas Mágicas gracias a Marta y Alex dando ideas de recetas saludables para los más pequeños así como también tips e información nutricional de interés para las familias.

Seguios en instagram!!!! Cada mes publicaremos una receta pensada para comer o cenar saludablemente en familia, esperamos que os gusten y que animéis a los más pequeños a cocinar todos juntos en familia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad