¡ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA VAMOS A MONTAR UN BUEN CACAO!

Como ya saben el 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Este año es la cuarta edición de este gran proyecto «XOCOLATA SOLIDARIA» que nace gracias a la unión de algunas asociaciones con el mismo objetivo que es algún día poder curar a todos los niños!!!

El año pasado AENAR Miradas Mágicas se sumó a esta iniciativa y cada vez somos más asociaciones, empresas, instituciones, etc. que se comprometen con esta causa y que apuestan por la investigación

Con tu donación se conseguirá mejorar los tratamientos del cáncer infantil y acercarse al sueño que todos tenemos: ¡que un día todos los niños y adolescentes con cánceres se puedan curar!

Actualmente un 20% de niños con cáncer no superan la enfermedad y el 80% se curan pero a veces con secuelas importantes.

Organiza una chocolatada solidaria en tu escuela, empresa o entidad para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad en el Hospital San Juan de Dios.

Sabemos que este año va a ser más complicado organizar las chocolatadas, por eso queremos agradecer más que nunca la colaboración de todos por seguir apostando y confiando en esta causa.

Puedes seguir el siguiente enlace para la inscripción https://chocolatadasolidaria.org/inscripcion/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad