26 MAYO 2021 WEBINAR ONLINE RETINOBLASTOMA

El Hospital SJD Barcelona, realizará una sesión en vivo para responder a todas las preguntas e inquietudes que tienen muchas familias que están relacionadas con uno de los tumores sólidos infantiles, el Retinoblastoma.

El evento será transmitido a través de Zoom Conference tanto en inglés como en chino y tendrá lugar en España el día 26 de Mayo del 2021, 14:30 – 15:30.

AGENDA

  • Palabras de apertura. Sra. Chenna Zhang, responsable de pacientes del Hospital Infantil SJD de Barcelona.
  • Dr. Jaume Català-Mora, oftalmólogo pediatra del Hospital Infantil SJD de Barcelona. Protocolo de tratamiento actual para el rescate del globo ocular en el retinoblastoma.
  • Dr. Guillermo Chantada, oncólogo y hematólogo del Hospital Infantil SJD de Barcelona. Tratamientos innovadores para el retinoblastoma.
  • Dr. Ángel Montero Carcaboso, líder del grupo de investigadores del Hospital Infantil SJD de Barcelona. Tratamiento del retinoblastoma con el adenovirus oncolítico VCN-01: base científica y primera experiencia clínica.
  • Cierre de sesión.

De acuerdo con la política de privaciadad y protección de datos no se permitirá mencionar la información de ningún paciente o la situación personal de ningún paciente.

Las preguntas personales serán respondidas en la cita médica con el médico, pueden enviar un correo electrónico a wechat@sjdhospitalbarcelona.org

En el siguiente enlace se encuentra toda la información.

https://formacion.sjdhospitalbarcelona.org/es/retinoblastoma-webinar-barcelona-childrens-hospital.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad